Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona PART ALTA

Un grupo de 500 turistas se queda sin poder acceder a la Antiga Audiència

El Ayuntamiento lo atribuye a un 'error de planificación' de la empresa que gestiona el espacio

Redacció

Whatsapp
Imatge del grup de turistes, aquest dissabte, esperant-se a l'exterior del recinte de la Part Alta

Imatge del grup de turistes, aquest dissabte, esperant-se a l'exterior del recinte de la Part Alta

Un grupo de turistas formado por unas 500 personas se ha quedado este sábado sin poder acceder a la Antiga Audiència porque se encontraron el recinto cerrado «sin previo aviso» según denuncia el portavoz del grupo municipal del PDECAT, Albert Abelló. «Se trata de un espacio cultural emblemático, el punto de partida del descubrimiento de la Tàrraco Romana, que cada sábado es visitado por centenares de turistas» recalca el portavoz del Partit Demòcrata. A juicio del edil, la situación generada «se debe a la continua improvisación» y al «poco interés y la falta de sensibilidad» del equipo de gobierno. «La imagen ofrecida es lamentable, con centenares de personas en la calle sin tener ningún tipo de información» critica Albert Abelló.

El gobierno municipal envió una nota de prensa en la que reconoció «el error de planificación y de coordinación» de la «empresa que gestiona la Antiga Audiència durante los fines de semana». El ejecutivo «lamenta los hechos» y aseguró que este domingo el emplazamiento situado en la Part Alta «ya funcionará con normalidad y con el horario habitual».

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También