Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un grupo de personas corta de nuevo esta noche la vía férrea entre Sant Vicenç de Calders y Valls

Ya lo habían hecho a media tarde

Diari de Tarragona

Whatsapp
Por Valls no circulan trenes.

Por Valls no circulan trenes.

A las ocho de esta noche, un grupo de manifestantes ha vuelto a cortar la vía férrea a su paso por Valls, según han apuntado al Diari fuentes de Renfe.

Este nuevo corte ha provocado que la compañía haya decidido desviar la circulación por la línea R-14, de Lleida a Barcelona por Reus.

Hasta ahora se han visto afectado dos trenes por esta medida, que están circulando con retraso.

Por la tarde

A las 17.35 horas, la línea férrea de Sant Vicenç de Calders a Valls se encontraba cortada al tráfico ferroviario por la presencia de obstáculos en la vía. 

Este incidente no sólo afectaba a los trenes de la línea R-13 -de Barcelona a Lleida pasando por la ciudad de Valls- sino también a los de la R-14 y 15, a consecuencia del corte que se había llevado a cabo también en Reus. Los trenes de estas dos líneas han sido desviados por Sant Vicenç y Valls, lo que ha originado retrasos de hasta 90 minutos.

En el lugar, se ha desplegado una importante presencia de los Mossos d'Esquadra -más de media docena de vehículos-  y al parecer también de la Guardia Civil.

Fuentes de Renfe han informado al Diari que a las 17.55 horas se ha retirado el grupo de protesta y se ha restablecido la circulación.

Temas

Comentarios

Lea También