Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona SUCESOS

Un hombre rompe el cristal del edificio de metadona del Hospital Joan XXIII

También el retrovisor de una motocicleta aparcada

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los hechos ocurrieron detrás del Hospital Joan XXIII. Foto: Lluís Milián

Los hechos ocurrieron detrás del Hospital Joan XXIII. Foto: Lluís Milián

Una persona que estaba tirando motocicletas al suelo detrás del Hospital Joan XXIII acabó imputada por la Guàrdia Urbana por una falta leve de daños. Los hechos han ocurrido sobre la una de la madrugada de hoy martes cuando desde el mencionado centro hospitalario alertaron a la Guàrdia Urbana de la presencia de una persona muy alterada que tiraba las motocicletas. Una patrulla identificó al hombre. Los agentes constataron que había roto el retrovisor de una motocicleta así como el cristal del edificio de metadona del Hospital Joan XXIII.

Por otra parte, agentes del mismo cuerpo detuvieron a las doce menos cuarto de la medianoche de ayer a un hombre que tenía una orden de búsqueda y detención de fecha 9 de junio de este año de la Unitat d’Investigació de los Mossos d’Esquadra por un robo con fuerza. La intervención policial se produjo en la parcela 29 del polígono industrial Francolí.

Finalmente, a las dos y cuarto de la madrugada de hoy los guardias han localizado, en el Bloc Sant Simó de Sant Pere i Sant Pau, a un hombre que tenía una orden de averiguación de domicilio del Juzgado de lo Penal 5 de Tarragona. El hombre fue detectado sobre la una y media de la madrugada circulando al volante de un Audi A3 a pesar de no tener el permiso de conducir.

Temas

Comentarios

Lea También