Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un menor fugado de un centro roba un coche y protagoniza una persecución

Había sustraído el turismo aparcado en la calle
Whatsapp

Un joven de 17 años, que desde hace más de un mes estaba fugado del centro de menores Sant Josep de Tarragona, sustrajo un vehículo y protagonizó una persecución con la Guàrdia Urbana, que finalmente pudo detener al autor.

Los hechos ocurrieron poco antes de las once de la noche del jueves cuando un vecino de Bonavista alertó a la GuàrdiaUrbana de que le habían robado su turismo, un Seat Toledo, que tenía aparcado en la calle Vint.

Una patrulla vio el turismo e hizo señales luminosas y acústicas al conductor para que parase, pero el menor hizo caso omiso. Circuló de forma temeraria por varias calles de dicho barrio, hasta que finalmente pudo ser interceptado en el Vial Tarradellas, que comunica Bonavista con Campclar. El menor fue acusado de los delitos de hurto de uso de vehículo, resistencia y desobediencia a la autoridad, conducir sin haber obtenido nunca el carnet y conducción temeraria.

La Guàrdia Urbana le tomó declaración y seguidamente fue llevado al centro de menores, a la espera de declarar a lo largo de la mañana de ayer en la Fiscalía de Menores.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También