Un muerto y tres heridos en un accidente de tráfico en Constantí

La carretera a La Pobla de Mafumet ha estado cortada al tráfico. En las tareas de emergencia también ha intervenido el helicóptero medicalizado del SEM

17 septiembre 2020 16:01 | Actualizado a 17 septiembre 2020 17:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona muerta en el acto y tres de heridas de diversa gravedad es el balance de un trágico accidente de tráfico ocurrido este jueves a media tarde en el término municipal de Constantí

Los hechos se han producido sobre las 17.18 horas en el punto kilométrico 8 de la carretera T-721.

Se trata de en un tramo de carretera entre La Pobla de Mafumet y Constantí. Un turismo que circulaba sentido a Constantí, y después de una curva, se ha salido de la carretera hacia la izquierda y ha chocado contra una roca.

En estos momentos todavía se desconocen las causas del accidente y la carretera a Constantí ha estado cortada al tráfico.

Hacia el lugar de los hechos se han desplazado cuatro unidades terrestres del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) así com el helicóptero medicalizado. También tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y seis patrullas de los Mossos d'Esquadra.

El vehículo estaba ocupado por cuatro personas. La fallecida sería una pasajera que iba en el asiento posterior.

De los heridos, uno habría sido evacuado en helicóptero en estado crítico al Hospital Joan XXIII y los dos dos "menos graves" al Hospital de Santa Tecla.

Comentarios
Multimedia Diari