Un paraíso para la puesta de sol

Paradise @ Summit Salou despide la primera temporada con una gran fiesta, 600 invitados y sorpresas rosadas

20 septiembre 2019 09:29 | Actualizado a 20 septiembre 2019 09:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«Cerramos hoy por todo lo alto», aseguró Adrián Sarria, coorganizador de la fiesta Paradise, durante un breve instante en el que pudo hacer una valoración de cómo iba la noche. Summit Salou, el rooftop del Hotel Olympus, desbordaba buen rollo, DJ Sets con estilo y beautiful people del territorio.

«Queremos ofrecer un ‘paraíso’ principalmente a la gente autóctona, un espacio exclusivo y único en el centro de Salou y donde puedan disfrutar de la piscina, una buena copa y de la mejor puesta de sol», aseguró el otro coorganizador de la fiesta, David Tudela. Justamente en esta última edición la asistencia llegó a los límites de aforo, pues era la última fiesta de esta primera temporada del Paradise. Más de 600 personas de la Costa Daurada no dejaron pasar la oportunidad de despedir el verano a pocos días de la llegada del otoño.

En cabina pincharon sus mejores hits los DJs residentes del Paradise. DJ Prieto, G Monty, Rubén Romero y Lens hicieron temblar el ático open air con los temas más sonados del género de la urbano, reggaeton y R&B. No dejaron ni un segundo para aburrirse.
Mientras, las mesas estaban a rebosar. Sobre ellas, cachimbas de sabores y botellas. De hecho, en el momento álgido de la fiesta, la organización de Paradise@Summit Salou sorprendió a los asistentes sacando decenas de botellas de cava rosado con bengalas. Un momento único que hizo sacar los teléfonos a los invitados para capturarlo y subirlo a las redes sociales.

«La noche no podría haber salido mejor. Queremos agradecer al equipo de Paradise porque sino no hubiéramos logrado estos grandes resultados, así como al gerente de Summit, Javier Pereira, por confiar en nosotros e impulsar esta iniciativa que recuperaremos con más fuerza y sorpresas el año que viene», subrayaron ambos organizadores.

Comentarios
Multimedia Diari