Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un recorrido por episodios bíblicos y la historia de Valls

Las representaciones tienen lugar el 21, 22 y 23 de diciembre.

Diari de Tarragona

Whatsapp

La octava edición del Pessebre Vivent de Valls ya está en marcha. Se escenifica en el barrio antiguo de la población desde el año 2011 organizado por el Centre Cívic de Valls, con el apoyo de comercios, empresas y entidades de la ciudad.

El pesebre viviente acumula más de 17.500 visitantes desde su cuarta edición. La iniciativa, de unos 500 metros de recorrido en los alrededores de la iglesia de Sant Joan, cuenta con aproximadamente 60 escenas, con más de 250 actores voluntarios y figurants.

Las escenas combinan las típicas navideñas con escenas de la historia de la ciudad en diferentes periodos, además de teatro, música y bailes. Se sorprenderá a los visitantes con nuevos diálogos, cambios de vestuario y nuevos elementos escenográficos, ya que se han renovado los textos de las escenas habladas presentes a lo largo del recorrido.

Las representaciones tienen lugar el 21, 22 y 23 de diciembre.

Temas

Comentarios

Lea También