Un turismo atropella a dos mujeres en un paso de peatones de Constantí

Fueron evacuadas al Hospital Joan XXIII en estado «menos grave»

09 marzo 2021 17:53 | Actualizado a 09 marzo 2021 18:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Grave atropello ayer lunes por la noche en la céntrica calle Major de Constantí. Un turismo arrolló a dos mujeres, que fueron evacuadas en ambulancia al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

El accidente se produjo a las 19.41 horas. La Policía Local recibió diversas llamadas de testigos informando del atropello de dos mujeres en la confluencia de las calles Major y Centcelles. Una patrulla se desplazó al lugar, mientras se alertaba también a bomberos y al SEM.

Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que las víctimas eran dos mujeres que se dirigían a sus respectivos domicilios. Aseguraron que cuando cruzaban la calle por un paso de cebra fueron alcanzadas por un turismo.

Una de las víctimas tiene 85 años y la otra, 79. Ambas fueron atendidas por el personal sanitario del SEM, que desplazó al lugar una unidad medicalizada y otra convencional. Ambas trasladaron a las heridas en estado «menos grave» al Hospital Joan XXIII, según el SEM. 

El conductor del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia. La Policía Local investiga las causas y elabora el atestado. La calle estuvo cortada una hora.
 

Comentarios
Multimedia Diari