Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un turismo choca contra un jabalí en la carretera de Constantí a Reus

Hubo otro accidente en la rotonda de Les Gavarres

Àngel Juanpere

Whatsapp
El accidente de Constantí se produjo cerca de la entrada al polígono industrial. Foto: dt

El accidente de Constantí se produjo cerca de la entrada al polígono industrial. Foto: dt

Un turismo chocó, a las cuatro menos cuarto de la tarde de ayer, contra un jabalí, en el punto kilométrico 5 de la carretera local TV-7211, que une Constantí y Reus, a la altura de la entrada del polígono industrial de Constantí, informaron al Diari fuentes de los Bombers de la Generalitat. Hacia el lugar acudieron dos dotaciones de Bombers de la Generalitat.

No fue el único accidente de tráfico ayer en la comarca del Tarragonès. En la capital chocaron por alcance dos vehículos en la rotonda de las Gavarres, situada en el punto kilométrico 15 de la T-11, sentido Tarragona. Ocurrió a las doce del mediodía y según el Servei Català de Trànsit hubo un herido leve. Para socorrer a los afectados acudieron dos dotaciones de bomberos de Tarragona.

Finalmente, en las Terres de l’Ebre, en Amposta, minutos antes de las seis de la tarde chocaron dos vehículos en la carretera TV-3403, sentido Sant Jaume d’Enveja.

Temas

Comentarios

Lea También