Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un vecino de Tarragona 35.000 euros más rico

Es el ganador del 'Cupón Diario' de la ONCE del sorteo de este lunes 22 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
El kiosko de la ONCE de la calle Illes Balears. FOTO: Google

El kiosko de la ONCE de la calle Illes Balears. FOTO: Google

Francisco Miguel Benito, agente vendedor de la ONCE en Tarragona, fue el trabajador que desde el quiosco ubicado a la calle Illes Balears, en el barrio de La Granja, validó en la noche del lunes un premio de 35.000 euros a un vecino de la zona de Ponent.

Francisco Miguel, persona con discapacidad, vendió un cupón premiado por el sistema electrónico del Terminal Punto de Venta (TPV). Este sistema permite al cliente escoger al instante el número que más le guste.

La dirección de la ONCE a Tarragona presta servicios personalizados a 804 afiliados y afiliadas y cuenta con una red de 173 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización. Este año, la ONCE ya ha repartido cerca de 51 millones de euros en premios en Catalunya.

El ‘Cupón Diario’ de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. 

Temas

Comentarios

Lea También