Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un vecino del Morell gana un millón de euros

Se trata de El Millón, un sorteo complementario del Euromillones sólo para jugadores de Espapa y que se celebra los viernes.

Jordi Cabré

Whatsapp

Un vecino de El Morell, o como mínimo un trabajador que validó un boleto de Euromillones en una terminal de esta localidad de El Tarragonès se ha convertido en las últimas horas en un hombre millonario.

El sorteo del viernes no deparó ningún acertante de Euromillones y en España sólo cinco personas lograron un premio secundario de 25.000 euros aproximadamente.

Sin embargo, este juego en la que participan Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza tiene otro de complementario llamado El Millón.

El Millón sólo está disponible exclusivamente para jugadores españoles. El juego ofrece un premio de 1 millón de euros y se lleva a cabo los viernes.

Todos los jugadores que compran boletos de Euromillones son introducidos en el juego El Millón, en el que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para ganar.

Este viernes el código vencedor fue BWZ49611 sellado en El Morell.

Comentarios

Lea También