Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una piedra de la Muralla romana cae en el Portal del Roser de Tarragona

La Guàrdia Urbana ha solicitado la presencia de Bombers para sanear la parte superior y evitar que haya desprendimientos que terminen en la cabeza de los peatones en la zona de paso

Jordi Cabré

Whatsapp
Portal del Roser de Tarragona

Portal del Roser de Tarragona

Bombers de la Generalitat ha recibido esta madrugada de lunes una solicitud de la Guàrdia Urbana de Tarragona para que comprobaran y sanearan si era necesaria la parte superior del Portal del Roser, en la Muralla romana que permite el acceso a la Part Alta por este punto.

La petición ha venido precedida de la caída de una piedra de escasas dimensiones poco antes de las 5.32 horas de esta madrugada (hora del aviso a Bombers).

Una dotación ha acudido al Portal del Roser y han supervisado y saneado este punto del monumento por espacio de unos 30 minutos. A las 6 de la mañana, el acceso a la Part Alta ya estaba de nuevo habilitado y sin ningún peligro para peatones.

De hecho, no hay pruebas que certifiquen que la piedra pertenezca a la Muralla, puesto que en el saneamiento todo estaba en orden. 

Temas

Comentarios

Lea También