Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Unos encapuchados asaltan a un hombre en Sant Pere i Sant Pau

Un gran número de personas que llevaban palos asaltaron a la víctima, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Joan XXIII

Diari de Tarragona

Whatsapp

La Guàrdia Urbana de Tarragona está buscando a un grupo de cuatro individuos que, con la cabeza encapuchada, asaltaron a un hombre en la madrugada de ayer viernes en la Plaça Catalunya de Sant Pere i Sant Pau. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Joan XXIII.

El altercado se produjo hacia las dos y media de la madrugada. La Guàrdia Urbana recibió la llamada sobre una pelea  entre un gran número de personas, que llevaban palos. Ante dicha información, cuatro patrullas de dicho cuerpo policial se trasladaron al lugar. Al llegar comprobaron que en realidad el altercado había sido un robo violento. A la víctima –que tenía una herida en la cabeza– le quitaron el teléfono móvil y 150 euros en efectivo. Una ambulancia trasladó al hombre al Hospital Joan XXIII.

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También