Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: Alejandro Fernández entona a Manolo Escobar para dirigirse al President

El líder del PP de Catalunya, el tarraconense Alejandro Fernández, ha cantado en el hemiciclo a raíz de un discurso sobre la convivencia

Diari de Tarragona

Whatsapp
Alejandro Fernández en el momento de entonar a Manolo Escobar

Alejandro Fernández en el momento de entonar a Manolo Escobar

El presidente del PP de Catalunya, el diputado tarraconense Alejandro Fernández, ha sorprendido este miércoles en el Parlament de Catalunya entonando un verso de Manolo Escobar para dirigirse al President de la Generalitat, Quim Torra.

Fernández ha cantado en el hemiciclo a raíz de un discurso sobre la convivencia.

Estas han sido sus palabras y el verso final con el que ha cerrado su intervención: 

"¿Se ha dado cuenta Sr. Torra de que usted, en todo el tiempo que lleva, jamás ha hablado de convivencia, de convivencia auténtica, de cómo convivimos juntos los distintos?

No lo ha hecho nunca. Usted siempre habla del momentum, ese momentum en el que una parte de Catalunya, a través una nueva insurreción, pueda manifestar e imponer al resto de Catalunya su visión. 

Convivencia, convivencia, convivencia. Se lo he dicho en pleno, se lo he dicho en comisión, se lo he dicho en la televisión, se lo he pedido en la radio. Menos cantando, se lo he pedido de todas las maneras. Pues bien, siguiendo una tradición del parlamentarismo anglosajón se lo voy a pedir también cantando. ¡Que nadie se asuste!

[risas] 

Lo voy a hacer a través de un brevísimo y totalmente reglamentario estribillo a favor de la convivencia. Y además es de Manolo Escobar, que sé que eso le va a llegar a usted muy hondo y tengo muy bien dedicarle:

Solo te pido / solo te pido / que me hagas la vida agradable / aunque en nada coincida contigo" 

Temas

Comentarios

Lea También