Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: Tres jabalís corren sueltos por la glorieta del Hospital Joan XXIII

En el vídeo se puede escuchar como el hombre, que va conduciendo, se sorprende al ver los tres jabalís y decide grabarlos

Diari de Tarragona

Whatsapp

Tres jabalís han aparecido en la glorieta del Hospital Joan XXIII, según se puede ver en el vídeo que ha grabado un ciudadano anónimo y que corre durante las últimas horas por redes sociales y grupos de Whats App.

En el vídeo se puede escuchar como el hombre, que va conduciendo, se sorprende al ver los tres jabalís y decide grabarlos, aunque en ese momento se encuentre al volante. 

 

De hecho, en un momento del vídeo, el conductor se para solo para poder grabar a los animales, justo después de que estos intentasen cruzar la carretera.

De hecho, y según se puede ver en las imágenes, uno de los jabalís casi provoca un accidente con otro coche, que prácticamente se para en medio de la rotonda para evitar la colisión con el mismo. Asustados, dos de los jabalís desisten de intentar cruzar la calzada y vuelven a la rotonda.

Comentarios

Lea También