Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: llamaradas en la Part Baixa de Tarragona

El incendio ha afectado a una zona de contenedores repletos de envoltorios de regalos de los Reyes Magos

Àngel Juanpere

Whatsapp
El incendio, antes de la llegada de los bomberos. Foto: DT

El incendio, antes de la llegada de los bomberos. Foto: DT

Los vecinos de la zona de Torres Jordi, en la Part Baixa de la ciudad, se han sobresaltado a primeras horas de esta noche de domingo de Reyes al ver llamas de más de tres metros de alto. Una dotación de bomberos ha logrado sofocar rápidamente el fuego.

El incendio se ha originado poco antes de las ocho y media de la noche en unos cartones y papel -procedentes de los regalos de Reyes de este fin de semana- que había encima de unos contenedores soterrados en la calle Torres Jordi.

Alguien, al ver el material, ha decidido prenderle fuego. Debido al material combustible, el fuego se ha desarrollado rápidamente

Las llamas no han alcanzado unos árboles cercanos, ni tampoco unas motocicletas y otros vehículos que se encontraban al lado.La dotación de bomberos ha sofocado el siniestro, sin que se vieran muy afectados los contenedores.

Temas

Comentarios

Lea También