Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEOS: Arde parte de una deixalleria y una furgoneta en Constantí

El aviso era de un incendio industrial, pero ha resultado ser una furgoneta junto a una zona de almacenamiento de electrodomésticos y otros materiales para reutilizar

Jordi Cabré-Àngel Juanpere

Whatsapp
FOTO: Pere Ferré

FOTO: Pere Ferré

Bombers ha activado esta mañana de viernes, a las 11.34 horas, hasta diez dotaciones de Bombers al entrar una alerta de un incendio de una nave industrial. La humareda negra que ascendía hasta el cielo indicaba que el fuego podría ser de magnitudes considerables.

FOTO: DT

Sin embargo, el incendio (localizado en el kilómetro 6 de la carretera TP-7225, entre El Morell y Reus) ha sido diferente al aviso entrado en la llamada.

Una furgoneta y parte de una deixallería localizada en una finca rústica han sido los materiales que se han calcinado y que han provocado esta humareda densa y negra.

De las diez dotaciones activadas, se han ido marchando del lugar del incidente dejando una para controlar todavía los puntos calientes. Además de Bombers, Mossos y una ambulancia del SEM y los agentes rurales han hecho acto de presencia. De momento, no hay heridos y falta conocer cómo se ha producido este incendio.

Temas

Comentarios