VÍDEOS: Arde parte de una deixalleria y una furgoneta en Constantí

El aviso era de un incendio industrial, pero ha resultado ser una furgoneta junto a una zona de almacenamiento de electrodomésticos y otros materiales para reutilizar

15 febrero 2019 10:49 | Actualizado a 15 febrero 2019 11:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers ha activado esta mañana de viernes, a las 11.34 horas, hasta diez dotaciones de Bombers al entrar una alerta de un incendio de una nave industrial. La humareda negra que ascendía hasta el cielo indicaba que el fuego podría ser de magnitudes considerables.

Sin embargo, el incendio (localizado en el kilómetro 6 de la carretera TP-7225, entre El Morell y Reus) ha sido diferente al aviso entrado en la llamada.

Una furgoneta y parte de una deixallería localizada en una finca rústica han sido los materiales que se han calcinado y que han provocado esta humareda densa y negra.

De las diez dotaciones activadas, se han ido marchando del lugar del incidente dejando una para controlar todavía los puntos calientes. Además de Bombers, Mossos y una ambulancia del SEM y los agentes rurales han hecho acto de presencia. De momento, no hay heridos y falta conocer cómo se ha producido este incendio.

Comentarios
Multimedia Diari