Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Varios pasajeros heridos al chocar un coche y un autobús municipal en Bonavista

El vehículo fue embestido por un coche en el cruce de la calle 10 con 22.

Jordi Cabré

Whatsapp
Un profesional del SEM dentro del autobús escuchando a un pasajero que le explica sus dolencias.

Un profesional del SEM dentro del autobús escuchando a un pasajero que le explica sus dolencias.

La línea 54 de los autobuses municipales de Tarragona (EMT) parece que está gafada este mes de noviembre. Si el pasado día 22, un autobus y un todoterreno colisionaban en la plaza Imperial Tarraco, este jueves por la noche se repetía la situación en Bonavista.

Frontal del vehículo de pasajeros tras recibir el impacto del turismo.

A falta de información policial, las gestiones las lleva la Guàrdia Urbana de Tarragona, según han explicado al Diari fuentes conocedoras del caso, un turismo se saltó la preferencia en el cruce de la calle 10 con 22 en ete barrio de Ponent.

El impacto provocó que los pasajeros de la línea 54, alrededor de las 20.15 horas, sufrieran contusiones y alguna otra lesión a causa del impacto. Los heridos fueron atendidos por el SEM en la misma calle y algunos (todavía con datos inexactos) fueron derivados al hospital Joan XXIII para un segundo reconocimiento. A priori nadie estaría grave.

Por su parte, el conductor del vehículo se fugó. Dejó su turismo siniestrado en la calzada y se marchó a pie. De hecho, la Guàrdia Urbana inició una búsqueda del hombre y se desconoce si en estas últimas horas ya ha sido identificado y detenido.

Bombers de la Generalitat acudió al aviso para ayudar en las tareas de limpieza de calzada y desconexión de baterías. El coche siniestrado se ha llevado al depósito municipal y el autobús deberá pasar por el mecánico.

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También