Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo denuncia: una pareja practica sexo bajo uno de los puentes del Francolí

En el vídeo se puede ver la grabación de dos ciudadanos manteniendo relaciones sexuales debajo del puente de la Avinguda Roma de Tarragona

Whatsapp

¿Hay alguna normativa que prohíba practicar sexo en plena calle? ¿Se debería de sancionar y perseguir a los protagonistas del vídeo que encabeza estas líneas? Son preguntas que no tienen una respuesta clara, según ha podido confirmar el 'Diari' con la Guàrdia Urbana de Tarragona, que asegura que ante casos como éste, "actúa con la proporción adequada i aplicando la normativa, teniendo en cuenta las circunstancias i el entorno donde se producen".

En el vídeo se puede ver la grabación de dos ciudadanos manteniendo relaciones sexuales delante de uno de los puentes del Francolí. Concretamente, el de la Avinguda de Roma, aunque el vídeo está tomado desde el puente de Ramón y Cajal.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También