Vídeo. Nueve detenidos en el operativo contra el tráfico de drogas en el Camp de Tarragona

Es una operación conjunta de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Nacional que busca desmantelar diferentes plantaciones interiores de marihuana

11 febrero 2019 10:11 | Actualizado a 11 febrero 2019 10:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las 11 de la mañana de este lunes, 11 de febrero, se han realizado las primeras detenciones en relación al operativo contra el tráfico de drogas que se está desarrollando desde la madrugada en el Camp de Tarragona. Es una operación conjunta de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Nacional que busca desmantelar diferentes plantaciones interiores de marihuana.

Por el momento, se han llevado a cabo nueve detenciones. En el número 3 de la rambla Lleó Menor de la urbanización Monnars de Tarragona se han detenidos a dos mujeres magrebíes después de llevarse a cabo el registro de un chalet de grandes dimensiones con piscina donde vivirían ambas mujeres, que tendrían una gran plantación de marihuana en diferentes habitaciones de la vivienda. En estos momentos se está desmantelando la instalación. Se está a la espera de que las detenidas sean trasladas hasta la Comisaría de Campclar para prestar declaración. En Tarragona la operación también se ha llevado a cabo en La Móra. 

También se han llevado a cabo tres registros en Santa Oliva, y otros en Castellvell del Camp, donde se habría encontrado una plantación de grandes dimensiones, y L’Hospitalet de l’Infant.

El caso está bajo secreto de sumario y lo lleva el juzgado de instrucción número 1 de Tarragona, pero se espera que durante este lunes, 11 de febrero, se levante el secreto de sumario.

 

Comentarios
Multimedia Diari