Vídeos e imágenes del incendio de un piso turístico en la Part Alta de Tarragona

Las llamas han calcinado el inmueble, que estaba vacío. No ha habido heridos, sólo vecinos desalojados. Seis dotaciones de Bombers han participado en las tareas de extinción

01 junio 2018 12:34 | Actualizado a 01 junio 2018 16:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Llamaradas de más de dos metros saliendo por el balcón, camiones de bomberos, agentes de la Guàrdia Urbana, peatones, vecinos... La calle Major de la Part Alta de Tarragona se ha convertido en el foco de la noticia hoy en la ciudad. El incendio ha arrasado una vivienda, concretamente un piso turístico, situado en la tercera planta de un inmueble reformado.

 
 

El caos se ha apoderado de la situación poco antes del mediodía. Las columnas de humo que salían por el balcón de este inmueble ha propiciado llamadas al 112 alertando de que había un incnedio de vivienda.

El aviso ha entrado a las 11.42 horas y los Bombers, Mossos, Guàrdia Urbana y SEM se han desplazado hasta este punto de la ciudad.

 
 

Tras desalojar todo el edificio y cerrar la tienda de souvenirs de la planta baja, se ha creado un cordón de seguridad para dejar trabajar a los Bombers, que han logrado sofocar las llamaradas a las 12.18, declarando controlado el incendio. Empezaba entonces la fase de comprobar que nu hubiera puntos calientes y ventilar un piso calcinado y una escalera del bloque llena de humo.

 

 
 

 
 

Nadie ha resultado herido y ahora empezará el trabajo de investigación para conocer el punto de ignición. También los servicios técnicos del Ayuntamiento de Tarragona deben comprobar la seguridad del inmueble y de los vecinos del piso superior a las llamas.

Comentarios
Multimedia Diari