Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Alcaldes y concejales de Junts en Tarragona defienden la continuidad del partido en el Govern

«El Govern es mucho mejor con la participación de junts», argumentan

| Actualizado a 05 octubre 2022 20:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alcaldes y concejales de Junts en el Camp de Tarragona y Terres de l'Ebre han defendido este miércoles la continuidad del partido en el Govern de la Generalitat en un manifiesto.

«El Govern de Catalunya es mejor, mucho mejor, con la participación de Junts», han sostenido en el manifiesto en el que se cuestionan qué gana el partido si sale del Ejecutivo catalán y advierten de las limitaciones en oposición.

Entre los firmantes se encuentran los alcaldes de El Morell, Eloi Calbet, de Creixell, Jordi Llopart, de Perafort, Joan Martí, de L'Argentera, Lluís M. Castellví, de L'Aleixar, Toni Abelló, de Maspujols, José Antonio Rodríguez, de Les Borges del Camp, Quim Calatayud, de Riudoms, Sergi Pedret, de Aforja, Juanjo Garcia, de Prades, Lídia Bargas, y de Capçanes, Lluís del Arca.

También han firmado el manifiesto los alcaldes de La Bisbal de Falset, Emilia Busquets, de Margalef, Joaquim Vilà, de Porrera, Joan Carles Garcia, de L'Ampolla, Francesc Arasa, de La Pobla de Massaluca, Antoni Ferré, de Masdenverge, René Gonel, de Freginals, Josep Roncero, y de Rasquera, Àngels Llombart, además de otros concejales y alcaldables del partido de la provincia.

Este miércoles por la tarde los cinco concejales de Junts en el Ayuntamiento de Barcelona -Neus Munté, Jordi Martí, Ferran Mascarell, Francina Vila y Joan Rodríguez- también han defendido la continuidad de Junts en el Govern de la Generalitat.

Comentarios
Multimedia Diari