Bombers ha actuado entre la noche de ayer y esta madrugada en dos incendios originados en naves abandonadas. En ambos, no había personas y sólo se han quemado materiales desechados y basura, ha informado el propio cuerpo.
El primer incendio, conocido a las 21.02 horas de la noche del jueves se localizó en una nave situada al pie dela T-11, al otro lado del centro comercial Carrefour Tarragona.
Bombers acudió con tres dotaciones por si las moscas, pero en cuestión de 20 minutos apagó el incendio detectado en un montón de basura situada entre las paredes de la antigua fábrica.
Unas siete horas más tarde, en Constantí se recibía la alerta de otro incendio de nave abandonada. En esta ocasión, la factoría de unos 2.000 metros cuadrados está situada en la calle Bèlgica. En ella había basura y un antiguo rodillo de tejido, parecido a la lana.
En esta ocasión han actuado hasta seis vehículos, que han trabajado hasta las 11 horas de este viernes para dar por extinguido el incendio.
En ambas naves, el fuego no ha afectado a la estructura, ya que las paredes están deterioradas del desuso no del fuego apagado en estas últimas horas.