Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Atraco a mano armada en un supermercado de Campclar

El individuo ha amenazado a la dependienta con un arma de fuego y se ha llevado 150 euros del establecimiento. Los Mossos lo están buscando por Tarragona

| Actualizado a 12 noviembre 2022 12:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Atraco a mano armada esta mañana en el supermercado Suma de Campclar. Los hechos han tenido lugar sobre las 8.40 h de la mañana en el supermercado ubicado en la Rambla de Ponent. Hacía poco rato que la tienda estaba abierta, cuando una de las dependientas, que se encontraba en la caja, era sorprendida por un hombre que llevaba un arma de fuego.

El individuo ha amenazado a la cajera con el arma -algunos testigos aseguran que también llevaba un cuchillo-, y se ha llevado un total de 150 euros de la caja registradora.

Al poco rato, y alertados por los responsables del supermercado, han llegado al lugar efectivos de la Guàrdia Urbana de Tarragona. El atracador ya había huído del lugar. A través de las cámaras de videovigilancia del supermercado, los agentes han podido comprobar que el autor del atraco llevaba un arma de fuego, aunque no saben si se trata de un arma verdadera o, por el contrario, simulada.

Según ha podido saber el Diari, el individuo sería un cliente habitual del supermercado y un vecino del barrio de toda la vida, lo que, en un principio, facilitaría su detención. Ahora son los Mossos d’Esquadra los que están investigando los hechos y, en este momento, la unidad de la científica de la policía autonómica está recogiendo huellas y otras pruebas en el supermercado de Campclar.

Comentarios
Multimedia Diari