Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Cuatro ocupas vivían en la casa en llamas de Tarragona

    Nueve dotaciones de Bombers han trabajado toda la noche para apagar el incendio de esta construcción en el Camí de l’Àngel. El origen, posiblemente un fuego para combatir el frío de estas noches

    05 diciembre 2023 09:22 | Actualizado a 05 diciembre 2023 09:51
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El olor ha quemado en la zona del Camí de l’Àngel, en la entrada de Tarragona por la N-240 (carretera de Valls) sigue muy viva. Este lunes por la noche un aparatoso incendio en una vivienda (masía) ocupada provoco llamas de más de 5 metros de altura y la presencia de Bombers, Guàrdia Urbana de Tarragona, Mossos y SEM en este punto de la ciudad.

    El aviso entró a las 21.37 horas y hasta 9 dotaciones de los parques de Tarragona y Reus han trabajado 12 horas para sofocar un incendio de basura y matorral que se acumula al lado del número 37 de este camino asfaltado. El fuego consumió la basura, afectó una de las paredes de esta vivienda destartalada y se evitó que las llamas se propagaran por la maleza y los árboles a otras viviendas, ya fueran también ocupadas o masías de otros propietarios.

    $!Cuatro ocupas vivían en la casa en llamas de Tarragona

    En ella viven cuatro personas ocupas, que esta noche no han podido acceder a su interior. Los cuatro se han buscado la vida para dormir y en la casa pegada a la incendiada esta mañana de martes había un grupo de ocupas que tapados hasta las orejas intentaban pasarse el frío.

    El origen del fuego todavía es impreciso, pero las noches frías que han entrado esta semana y la falta de condiciones para calentarse podrían ser la mezcla perfecta para provocar estas llamas.

    $!Cuatro ocupas vivían en la casa en llamas de Tarragona

    Mossos cortó un tramo de la N-240, desde la salida de la avenida Andorra (la rotonda de entrada al Corte Inglés) hasta la rotonda que da acceso a la avenida Doctor Mallafré (la del Hospital Joan XXIII). El tráfico se desvió hasta poco antes de las 22 horas, cuando se pudo dar por segura la circulación en este tramo urbano de la N-240.

    $!Cuatro ocupas vivían en la casa en llamas de Tarragona

    Esta mañana, Bombers había puesto una cinta para evitar la circulación por el camino, aunque la cinta se ha movido a medida de que los vecinos que tienen coche y salida por el Camí de l’Àngel necesitaban salir de su casa.

    Comentarios
    Multimedia Diari