Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Desvalijada una furgoneta en el centro de Tarragona a pleno día

    Dos individuos reincidentes han sido detenidos. Forzaban la cerradura de los vehículos para sustraer herramientas

    21 febrero 2024 14:47 | Actualizado a 21 febrero 2024 17:07
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Agentes de los Mossos d’Esquadra de las comisarías de Salou y Tarragona detuvieron los pasados días 7 y 19 de febrero respectivamente en estos dos municipios, dos hombres de 39 y 50 años, como presuntos autores de un delito de robo a interior de vehículo.

    Este robo tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en el centro de Tarragona, cuando dos hombres forzaron la cerradura de una furgoneta y sustrajeron una caja de herramientas. Seguidamente, ambos huyeron con un vehículo.

    Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Tarragona, pudieron identificar los dos autores después de revisar las imágenes de una cámara de seguridad próxima al lugar del hechos. Se da la circunstancia que los dos acumulan numerosos antecedentes policiales.

    Por todo esto, los dos investigados mantenían vigente una orden de búsqueda y detención, hasta que lo primero de ellos fue detenido por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Salou el pasado día 7 de febrero.

    El pasado lunes se detuvo el segundo implicado cuando se lo sorprendió in fraganti robando en el interior de una furgoneta estacionada al polígono industrial Riu Clar de Tarragona.

    En este nuevo hecho, el ladrón había sustraído un aparato láser y un equipo de soldadura valorados en casi 1.500 euros.

    El primer detenido pasó a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona el pasado día 8 de febrero, mientras que el segundo está previsto que lo haga en las próximas horas.

    Comentarios
    Multimedia Diari