Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Dos mujeres, víctima de ‘tirones’ en Tarragona

    En uno de los casos, los hechos sucedieron en el centro de la ciudad. En el otro, en Torreforta, la denunciante iba con caminador

    01 diciembre 2023 20:10 | Actualizado a 03 diciembre 2023 09:07
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Una mujer que este jueves por la tarde caminaba por la avenida D’Estanislau Figueras de Tarragona, cerca de la Plaça Imperial Tarraco, fue víctima de un robo por el procedimiento del tirón. Pero no ha sido el único caso. El día anterior se cometió otro tirón en el barrio de Torreforta.

    El hecho de la calle D’Estanislau Figueras se produjo sobre las siete de la tarde. Una mujer que caminaba por la calle fue sorprendida por la acción de un hombre, que le tiró del bolso. La víctima cayó al suelo, mientras que el ladrón huyó del lugar con el botín. Fuentes de los Mossos indicaron que, según la víctima, en el interior del bolso de mano no llevaba nada.

    La víctima sufrió lesiones leves en una pierna y fue atendida en el centro hospitalario. Los Mossos buscaron al sospechoso –que llevaba una sudadera–, con resultado negativo.

    El día anterior

    Y el día anterior, a plena luz del día, el robo fue cometido en la calle Prades, en el barrio de Torreforta. En este caso, la víctima iba con un caminador. Sobre las once y media de la mañana, se le acercaron un chico y una chica y le preguntaron qué hora era. En este momento le quitaron el bolso, donde llevaba el teléfono móvil y también diversa documentación.

    Los ladrones hubieron en dirección al cercano barrio de Campclar. En este caso, la víctima no resultó herida ya que no recibió ningún golpe ni cayó al suelo. Los Mossos realizaron una búsqueda de los sospechosos y tampoco fueron encontrados.

    Comentarios
    Multimedia Diari