Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El autobús ‘Sánchez dictador’ se pasea por Tarragona

    El vehículo recorre este jueves las principales calles de la ciudad para denunciar la tramitación de la ley de Amnistía y para protestar contra las últimas decisiones del presidente del Gobierno

    23 noviembre 2023 16:05 | Actualizado a 23 noviembre 2023 16:12
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El autobús de HazteOir.org, que denuncia la «deriva totalitaria de Pedro Sánchez» y critica las «consecuencias de la ley de Amnistía», ha llegado este jueves a Tarragona, tras abandonar Barcelona y pasar por Castelldefels.

    Este jueves por la tarde ha pasado por la siempre concurrida plaza Imperial Tarraco y no ha dejado indiferente a nadie. Este ha sido el punto de salida, a las 16 horas, y también tiene previsto pasar por varios puntos más de la ciudad.

    «Queremos que también en Tarragona, al igual que en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España, la gente sepa en qué se está convirtiendo Pedro Sánchez en su ansia de poder. La ley de amnistía, tal y como advierten el CGPJ y todas las asociaciones de jueces, supone un grave atentado a la democracia, al Estado de Derecho y a la igualdad de los españoles ante la ley», han explicado desde la asociación ciudadana mediante un comunicado.

    «En Barcelona intentaron una vez más detener nuestro vehículo, aunque finalmente tras una sanción, nos dejaron circular», han afirmado desde HazteOir.org. «Pese a que intentaron asustarnos diciendo que quizás podrían apedrearnos en algunos sitios, nosotros tenemos que seguir denunciando la deriva que se está produciendo en España», han dicho desde HazteOir.org.

    El autobús, lleva rotulados los lemas ¡Sánchez dictador! y Sánchez traidor, junto con una llamativa imagen de Pedro Sánchez caracterizado como Hitler.

    Comentarios
    Multimedia Diari