Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El calendario solidario de Down Tarragona, a la venta

    El almanaque, que cuesta cinco euros,
    se presentó ayer y ya está a la venta

    03 noviembre 2023 20:23 | Actualizado a 04 noviembre 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Down Tarragona presentó ayer en la Antiga Audiència el calendario solidario para 2024, que se puede obtener mediante un donativo de 5 euros. Todos los donativos obtenidos servirán para financiar la tarea asistencial y formativa que lleva a cabo la entidad con las persones con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

    El objetivo es conseguir que las personas con el síndrome de Down tengan la calidad de vida que se merecen, igualdad de oportunidades laborales, y que la Sociedad aprenda a aceptarlos como personas de pleno derecho.

    En esta ocasión, el calendario solidario de Down Tarragona, con una tirada de 4.000 ejemplares, ilustra su portada y los doce meses del año gracias a la colaboración de la empresa Lagupres, en cuyas instalaciones se han tomado las fotos con la participación de jóvenes con síndrome de Down.

    Lo recaudado servirá para financiar la tarea asistencial y formativa de la entidad

    La empresa, ubicada en el polígono industrial de Constantí, se dedica a la limpieza química, industrial y sustitución de catalizadores. Además de Lagupres, el calendario solidario 2024 de Down Tarragona ha sido posible gracias a la colaboración también desinteresada de las empresas Productes Avícoles Granja Gaià, Bufet Gerard Salom, Assessoria Tarragona, Marpa Assessors, Citra, RPK Metal Forming, Monica Osuna-Autoescuela Turbo, Tecnohm, Mone, Fabroker Correduria, Don Saco, Indústries Teixidó, Carniseria Cori Ginés y Cafeteria Núria.

    Los interesados en obtener el calendario pueden dirigirse a la sede de Down Tarragona (Reus, calle Manuel Hugué 1 bajos E-B), o llamar al teléfono 977 75 65 36 y se le hará llegar a su domicilio.

    Comentarios
    Multimedia Diari