Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El juicio al rey del Carnaval y la Concubina se hará en el Metropol por el viento

    El Ayuntamiento activa el Pla d’Actuació Municipal por el riesgo ante las fuertes rachas que se esperan esta tarde

    12 febrero 2024 17:19 | Actualizado a 12 febrero 2024 17:19
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El juicio al rey del Carnaval y la Concubina, previsto para este lunes a partir de las 20 horas, se llevará finalmente a cabo en el interior del Teatre Metropol, según ha informado esta tarde el Ayuntamiento de Tarragona.

    Inicialmente, el juicio estaba previsto en la Plaça de la Disbauxa, pero debido a las fuertes rachas de viento previstas para las próximas horas se realizará en el recinto cultural, al que se accederá desde la Rambla Nova.

    La conselleria de Protección Civil del consistorio tarraconense ha activado, de hecho, el Pla de Actuación Municipal (PAM) en fase de alerta por el riesgo de viento, previsto hasta medianoche.

    La activación de este plan comporta que «sea necesario adoptar medidas para garantizar la seguridad en todo momento y no acceder a espacios abiertos o inestables», según indica el Ayuntamiento en el comunicado.

    Tarragona Drag, en el Tarragona

    La otra cita prevista para este lunes es el certamen Tarragona Drag, que empezará a las 21.30 horas en el Teatre Tarragona.

    Como es habitual, la 18ª edición de este acto contará con los mejores artistas drag del panorama local y nacional, con 12 participantes de primer nivel.

    Comentarios
    Multimedia Diari