Fallece una persona joven al caer por un acantilado de Cala Romana

Hay dotaciones de Bombers, Mossos d'Esquadra y Guàrdia Urbana y todavía no han podido rescatar el cadáver.

05 octubre 2017 17:52 | Actualizado a 07 noviembre 2017 13:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de unos 30 años de edad -información pendiente de confirmar- se ha caido esta tarde poco antes de las 17 horas al mar desde un acantilado de Cala Romana, en Tarragona. Concretamente entre esta cala y la playa de la Savinosa. Las informaciones sobre lo ocurrido todavía no están claras, según han confirmado fuentes de Mossos d'Esquadra, aunque todo apunta a un accidente trágico.

Al parecer, y según un testigo presencial Javier Serrano, un hombre habría perdido el equilibrio desde las rocas al mar por accidente. Estaría paseando con su perro, y por razones que aún están poco claras, el hombre habría caido desde una altura de más de 20 metros.

El 112 ha recibido una llamada de alerta a las 16.40 horas y se han desplazado diferentes efectivos. Bombers, Mossos d'Esquedra, Guàrdia Urbana de Tarragona y ahora también el vehículo de la funeraria están en el lugar. La investigación y el rescate lo coordina la Policía Autonómica.

De momento, y por la orografía de la cala tarraconense, todavía no se ha podido sacar el cuerpo del agua y están trabajando los efectivos en esta tarea, informan diferentes fuentes.

Se desconoce quien es el fallecido y su lugar de residencia, aunque al pasear con un perro por esa zona se especula que sea un vecino de esta zona de Llevant de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari