Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Jordi Hereu defiende el papel de la industria tarraconense y el proyecto de Hard Rock

    El ministro ha visitado hoy el complejo industrial de Repsol

    01 marzo 2024 11:48 | Actualizado a 01 marzo 2024 19:04
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El ministro de Industria y Turismo Jordi Hereu se ha desplazado hoy hasta Tarragona para visitar el complejo industrial de Repsol. Durante su paseo por las instalaciones ha asegurado que «es un placer visitar uno de los complejos petroquímicos más grandes e importantes de Catalunya, España y el sur de Europa».

    Hereu ha asegurado que el Gobierno tiene muy presente al territorio tarraconense como ejemplo de un trabajo conjunto por parte de las empresas, que permite trabajar con más facilidad en las grandes apuestas del ejecutivo: la economía circular, la descarbonización y la transición energética.

    Además, ha hecho un llamamiento al territorio para apostar por estos flujos de trabajo conjunto entre empresas para poder tener una “estrategia conjunta y una visión y trabajo compartidos”. “Tarragona es un centro estratégico en Catalunya y España. Por eso hemos invertido más de 160 millones en la industria local y en el complejo petroquímico”, ha añadido.

    Preguntado sobre la polémica con el proyecto de Hard Rock y la aprobación de los presupuestos catalanes, Hereu ha defendido: “ Tarragona es un ejemplo de lugar donde las diferentes ofertas turísticas conviven. Debemos apostar por la diversificación y es evidente que Hard Rock aportaría una desestacionalización del turismo”.

    Comentarios
    Multimedia Diari