Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La Costa Daurada estrena spa con vistas a la puesta de sol

    El camping Tamarit Beach Resort, recientemente distinguido como el mejor de España en la categoría de playa, estrena Spa para diversificar su oferta en Tarragona

    30 noviembre 2023 13:28 | Actualizado a 30 noviembre 2023 13:52
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El camping Tamarit Beach Resort ha presentado este jueves 30 de noviembre una nueva inversión en su apuesta de aumentar la calidad de sus instalaciones y los servicios a sus clientes.

    Se trata de un spa con baños de vapor, duchas sensoriales, espacio chill out, solar, terraza y dos jacuzzis, uno de ellos encarado hacia el Castell de Tamarit y la puesta de sol en el Mediterráneo.

    Este nuevo servicio supone una inversión de 1,5 millones de euros y un aforo máximo de 25 personas.

    Este nuevo servicio supone una inversión de 1,5 millones de euros y un aforo máximo de 25 personas. Desde el camping se ha remarcado que el servicio será para los clientes del resort como los que no estén alojados, de forma que el nuevo spa sea de disfrute de vecinos de la zona y de turistas que se alojen en el Tamarit Beach Resort.

    Este nuevo servicio estará abierto esta temporada hasta el día 10 de diciembre, fecha de cierre del camping, y reabrirá en 2024 cuando el resort se ponga en marcha. El cierre en diciembre se debe a la desestacionalización de la temporada que se está llevando a cabo en la Costa Daurada y que el propio clima benévolo está permitiendo tener buenas ocupaciones en semanas de los meses de otoño.

    Fuentes del camping han explicado que el proyecto tiene una fase en proceso que es la de poder utilizar agua regenerada para que su consumo sea cien por cien sostenible. Actualmente, el agua es de pozos particulares, por lo que no usan agua pública para las instalaciones del spa.

    El objetivo es que esta agua ‘usada’ del mismo camping pueda reutilizarse para la limpieza de sus instalaciones y revertir el excedente en zonas verdes o huertos, de forma que no sea necesario enviar el agua a la depuradora y sí poderla aprovechar en más de una ocasión.

    Comentarios
    Multimedia Diari