La Diputació aporta 1,2 millones a reformas en la piscina de Campclar

La contribución se suma a los 1,36 millones que ya ha pagado la institución provincial para el estadio de atletismo

19 mayo 2017 17:53 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ayuntamiento de Tarragona y la Diputació firmaron ayer el convenio que regula la aportación económica de la institución supramunicipal para la reforma de los vestuarios de la piscina y de la zona de servicios del polideportivo de Campclar, en el marco de la mejora de equipamientos e instalaciones deportivas de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017. El acto de firma se celebró ayer en el Palau de la Diputación y fue a cargo del alcalde y presidente del Comité Organizador de los Juegos, Josep Félix Ballesteros, y del presidente de la Diputació, Josep Poblet.

La aportación de la Diputació de Tarragona para la reforma de los vestuarios de la piscina y de la zona de servicios del polideportivo es de 1.300.000 euros, que se añaden a los 1.362.000 euros que la Diputación oficializó el pasado mes de julio, para las obras de remodelación del estadio de atletismo de Campclar, situado en el Anillo Mediterráneo.

El alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, agradeció de nuevo el «apoyo incondicional» de la Diputació con los Juegos, «que hará posible un legado muy importante en la ciudad una vez terminada la cita deportiva». Por su parte, el presidente de la Diputación, Josep Poblet, afirmó que «el apoyo de la Diputación no podía faltar en los Juegos» y celebró el «buen entendimiento» entre las dos instituciones afirmando que «estamos al lado de los Juegos de una manera convencida».

Comentarios
Multimedia Diari