Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La Escola El Miracle vuelve a clases con normalidad después del temporal

Los alumnos se han reincorporado a clases esta mañana, aunque la caída de un muro obligará a reorganizar los horarios del patio

| Actualizado a 26 septiembre 2022 10:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los alumnos de la Escola El Miracle han regresado esta mañana a clases con normalidad después del susto que supuso el derrumbe el del muro de uno de sus patios durante el temporal del viernes.

La Cap d’Estudis, Rosa Vergara, explicaba que el equipo directivo ya se personó en la escuela el sábado para evaluar la situación y vieron que la afectación era en uno de los patios pero que en el resto de las instalaciones se puede trabajar sin problemas.

Lo que sí tendrán que hacer a partir de ahora y mientras se repare el muro, será reorganizar las horas en que los niños salen al recreo y redistribuirlos en los otros tres patios de la escuela. De momento no se plantean usar el vecino Parc de les Granotes.

Lo espectacular de las imágenes del derrumbe del muro seguía despertando interés y desde la mañana la televisión y la radio estaban transmitiendo desde el lugar.

Dos madres de alumnos de cuarto y sexto, Alicia y Evelyn lamentaban que los patios de la escuela hace tiempo que necesitan una reforma «el patio de la entrada siempre se inunda cuando llueve... Al principio temíamos que el muro derrumbado fuera el del patio de fútbol que también está mal», se lamentaban.

La zona donde se encuentra el socavón, en el Passeig del Sol, está vallada y se espera que técnicos municipales evalúen la situación esta mañana.

Comentarios
Multimedia Diari