Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La tarraconense Danae Boronat nueva presentadora de un ‘polémico’ programa de TV3

    La cadena catalana opta por recuperar un ‘late night’ que fue cancelado tras un ‘gag’ que relacionaba al PSC con las esvásticas

    21 febrero 2023 11:55 | Actualizado a 21 febrero 2023 12:02
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La periodista Danae Boronat, hasta ahora conocida por su faceta en el periodismo deportivo, será la encargada de tomar el relevo del programa de entretenimiento, humor y sátira de las noches de TV3 ‘Zona franca’.

    El espacio saltó de la parrilla después del despido de Manel Vidal por un polémico gag sobre el PSC que incluía una esvástica y que culminó con la marcha de Joel Díaz.

    El nuevo ‘Zona franca’ tendrá una mirada “feminista y transgresora” y continuará con el universo del late night, con la Mercabanda, los colaboradores habituales y las entrevistas. A la vez, mantendrá la búsqueda del público más joven conectado al consumo digital y la consolidación de una franja televisiva capital para TV3.

    El humorista Joel Díaz anunció que dejaba de presentar el programa ‘Zona franca’ después del despido la semana anterior de Manel Vidal. “Lo dejo a raíz de la decisión tomada por la dirección de TV3 de apartar del programa a Vidal, una decisión que considero injusta e inaceptable tanto en el fondo como en la forma en que se ha tomado y comunicado”, señaló en un tuit. Magí Garcia, guionista del programa, también dimitió.

    TV3 y la productora Atomic Beato Media despidieron de mutuo acuerdo a Vidal, colaborador habitual del programa. “Se han traspasado los límites”, indicaron fuentes de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) como justificación de la medida.

    El mismo Díaz ha tuiteado: “Lo harás muy bien y te lo pasarás teta. Los que insultáis a los comentarios sois una pandilla de miserables”.

    Comentarios
    Multimedia Diari