Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La tormenta daña el salón de plenos de Tarragona

    El Ayuntamiento informa de la aparición de filtraciones de agua y la obligación de trasladar la sesión del viernes al Palau de Congressos

    15 septiembre 2022 10:35 | Actualizado a 15 septiembre 2022 11:12
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Ayuntamiento de Tarragona ha informado que por causas excepcionales, el pleno de mañana viernes se trasladará a la Sala Genius del Palau de Congressos: de la Part Alta a la Part Baixa de la ciudad.

    La razon de este cambio provisional de sede política se debe a que en la madrugada de ayer miércoles, a causa de la tormenta intensa que cayó en la ciudad, causaron filtraciones de agua en el salón de plenos del edificio consistorial, en la plaza de La Font, causando que la sala quedara inhabilitada por esta presencia de agua de lluvia imprevista.

    Las mismas fuentes municipales explican que actualmente se están realizando las obras de rehabilitación de la cubierta del Ayuntamiento, y para llevar a cabo la actuación necesaria, se había desmontado la cubierta del salón de Plenos y se había impermeabilizado la sala con lonas de gran resistencia, que al parecer no han cumplido con su objetivo.

    La intensa lluvia, el viento y el granizo caído en la noche del martes, provocó que las lonas provisionales cedieron. A consecuencia de ello y por una cuestión de salubridad se ha decidido trasladar la actividad prevista en esta sala a la espera que se seque y se pueda volver a abrir.

    Comentarios
    Multimedia Diari