Las 10 propuestas infalibles para dar la bienvenida al 2016

¿Todavía no tienes decidido dónde vas a pasar el Fin de Año? El Diari te echa una mano para que no te den las uvas

| Actualizado a 24 diciembre 2019 22:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Mañana tendrá lugar una de las noches más esperadas del año. La noche de fin de año significa, para la mayoría de jóvenes, juerga, diversión y jolgorio. Prácticamente todas las ciudades han preparado algún evento especial para cerrar el 2015 con alegría. He aquí algunas de las mejores opciones en toda la provincia.

 

TARRAGONA

23.40h en el Pla de la Seu: L’Espanta-sogres, el espectáculo de videomapping que se celebrará en la fachada de la Catedral pocos minutos antes de la medianoche. La primera parte del mapping contará con una recopilación fotográfica liderada por los fotógrafos Pep Escoda y Marta Richardson, en la fachada de la Catedral. La segunda parte será el mapping como tal, encargado a la empresa Mapping Audio Visual. Después: gala musical hasta la 1.30h con los grupos de la provincia Vergüenza Ajena, CatRock y Tarraco Surfers. Todo será retransmitido en directo por TAC12.

Macrofiesta en la TAP: Este año la TAP acogerá a los dj’s más cotizados del momento. Danny Romero, Jose de Rico, DCS, Moncho, Ivan Verdi y Joanet FM son los artistas que visten el cartel de la macrofiesta. A un día de la gran noche, las últimas entradas, que incluyen tres consumiciones, están a 25 euros. Aquellos que la compren en taquilla el mismo día pagarán 5 euros más.

 

REUS

La Fábrica: La sala de fiestas espera acoger mañana a 1.400 personas. Ofrecen una entrada anticipada por 25 euros que dará derecho a tres consumiciones.

Plaza del Mercadal: Es la gran novedad de este año. En esta ocasión, las campanadas las darán los integrantes del Campaners de Reus de forma manual y desde la Prioral de Sant Pere. El sonido de las campanadas irá acompañado con el encendido de las 12 estrellas de grandes dimensiones que se encontrarán colgando en la propia plaza. Además, la pista de hielo que está instalada en el Mercadal estará abierta de forma excepcional desde las 24 hasta las 2 horas de la madrugada.

 

SALOU

Las discotecas Tropical Salou, Flash Back Salou Enjoy Salou preparan distintos eventos en los que no falta el cotillón, la fiesta está asegurada, y con entradas que van desde los 15 a los 35 euros. Para aquellos más alternativos, el teatro House of Illusion abre sus puertas a partir de las 23h por un precio de 10 euros que incluye una consumición. Por otro lado, Zeppelin Salou organiza una fiesta de entrada gratuita con los temas que más se bailaban en los años ochenta y a principios de los noventa en salas como la Cage. Por su parte, City Hall ya ha completado su aforo con más de 500 reservas de entrada gratuita, con una fiesta que se ha convertido en referencia en cada fin de año. La entrada es gratuita para los asistentes que ya tengan su reserva realizada.

 

CAMBRILS

la Nit d’Artistes con la colaboración dels Joves Cambrils han montado una fiesta en el Ateneu de Cambrils de la una a las siete de la madrugada con Dj Chavo, el grupo de versiones Séptimo A y los PDpeixamler, que serán los encargados de cerrar la noche con música para todos los gustos. La barra contará con precios populares y la entrada anticipada cuesta 10 euros, 12 en taquilla.

 

VILA-SECA

Macrofiesta en el pabellón de deportes que contará con música electrolatina, reggaeton, comercial o remember de la mano de DJ Fàbregas, Toni B, Dani Gallardo, Iván Márquez y Jordi Giralde ZIN. La entrada anticipada es de 10 euros. En el pavelló de Els Caus habrá una fiesta con dj’s de renombre organizada por el grupo Wild Mind Group, especializado en este tipo de eventos. Da-king abrirá la noche con reggeaton, seguido de Ferran Aguado y el dueto Ricky RF Y Albert González. La estrella del cartel será Jack Mazzoni conocido por haber popularizado temas como Bomma Yak, Morena o Na Ru Ney. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 12 euros.

 

EL VENDRELL

Dos grandes propuestas. El Cap d’Any dels Nens del Vendrell i l’Embarcada Agrupació Culturapopular se celebrará en el Pavelló d’Esports CE Vendrell con precios populares y música de los dj’s John’s Lemon y DJ Patata. El precio para los socios es de 25 euros, 30 para los demás. Por otro lado, hay la fiesta alternativa de la emisora 40 Principales en el Pavelló Àngel Guimerà, con música más comercial y muchas sorpresas.

 

VALLS

el Centre Cultural será el escenario del gran baile con la Orquestra Cadillac, que ofrecerá los bailables más clásicos. Los jóvenes, en cambio, tendrán la opción de disfrutar de la música del dj Mister Rombo en el restaurante Portal 22, que abrirá sus puertas a partir de la una de la noche, mientras que los más rockeros podrán bailar al ritmo del mejor rock combinado con música Electro, Dubstep y Drum’n’Bass en la Sala RedStar.

 

MONTBLANC

La fiesta se centrará en la Gran Revetlla Popular Jove B’16 con la orquesta de versiones local Banda Al·lucinòngens, que ofrecerá desde rock a rumba pasando por el ska.

 

TORTOSA

Fiesta en el Pabellón de Remolins. Esta vez llegará de la mano de diferentes empresas de la zona como Far Events, Disco Mediterrània, Lo Carrer de la Habana y el Australian Club (Moet). Habrá dos espacios con diferentes DJs: en la pista 1 se podrá escuchar electrolatino, reggaeton y dance, mientras que en la pista 2 sonará la música habitual de los dos pubs de la ciudad antes mencionados.

 

AMPOSTA

La Sala Metro organiza una fiesta en el pabellón, con un gran festival Remember Techno y distintos DJs.

Comentarios
Multimedia Diari