Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Localizado el fotógrafo que desapareció hace 80 días en Tarragona

    La familia lo ha confirmado esta mañana de sábado y asegura que su estado de salud es bueno

    22 abril 2023 16:20 | Actualizado a 22 abril 2023 17:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El fotógrafo Héctor Bernabeu, profesional gráfico del mundo de la moda, ha aparecido estas últimas horas según ha emitido un comunicado su familia al portal Caso Abierto.

    Este profesional de la cámara llevaba más de dos meses en paradero desconocido y la última pista que se encontró dentro de la investigación abierta fue que podría estar en Tarragona.

    Fue su hermano, Jorge el que esta semana intentó que la desaparición de su hermano no cayera en saco roto y explicó en diferentes medios de comunicación la historia para que su eco mediático quizá diera alguna pista de su paradero.

    $!Localizado el fotógrafo que desapareció hace 80 días en Tarragona

    La reaparición del fotógrafo y el comunicado oficial de la familia dan carpetazo a esta búsqueda de este desaparecido desde el pasado 3 de febrero. La familia interpuso denuncia poco después y las pistas rápidamente quedaron en callejones sin salida. La familia no tuvo reparo en ser transparente y explicar que Héctor podría haber tenido problemas por consumo de drogas que lo vinculaban al mundo donde se movía.

    En 2022 vino a Tarragona para entrar en un centro de desintoxicación y según su familia desapareció de allí a los seis meses del ingreso, este pasado 3 de febrero. Por ello, la búsqueda empezó en Tarragona y se expandió sin éxito por otras comarcas y provincias.

    El 17 de febrero su hermano Jorge intentó sin éxito hablar con él. Y el centro le comentó que no estaba allí. La familia interpuso denuncia a los Mossos d’Esquadra, pero al no lograr pistas esperanzadoras el hermano lo intentó buscar por su cuenta. Tampoco lo logró.

    Este sábado Héctor ha aparecido. Se desconoce si ha sido en Tarragona o en la Comunidad Valenciana, de donde él es natural y parte de su familia está afincada en Torrevieja, Alicante. El comunicado apunta que se encuentra bien sin dar más detalles de esta reaparición y su localización.

    Comentarios
    Multimedia Diari