Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Los siete heridos de la explosión de La Rambla Nova, en casa

Eran dos peatones y cinco empleados de un restaurante japonés. Estaban en los hospitales Joan XXIII y Santa Tecla

| Actualizado a 28 octubre 2022 18:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La explosión de gas en el restaurante Koyo de la Rambla Nova de Tarragona, en la sobremesa del domingo, se saldó con siete heridos, cinco trabajadores y dos peatones.

Fuentes del Departament de Salut y de los dos hospitales públicos de la ciudad, Joan XXIII y Santa Teca, han informado este lunes que los siete ingresados han recibido el alta a lo largo de esta mañana. Primero han sido cinco y luego los otros dos pendientes. Todos ingresaron en la tarde del domingo con diferentes lesiones provocadas por la explosión de gas que se produjo poco antes de las 16 horas en el local Koyo, en el número 26 de la Rambla Nova.

La explosión de gas, originada en la cocina, provocó una onda expansiva que afectó a las siete personas, cinco se encontraban cerca del origen de la explosión (cocineros) y dos peatones que al caer las cristaleras de la fachada del restaurante se vieron afectadas por estos desperfectos.

Las causas de esta explosión, aún se están investigando.

El edificio, tras una inspección del arquitecto municipal, no habría sufrido daños estructurales, por lo que el vecindario está seguro en las viviendas situadas encima de este local de comida japonesa.

Comentarios
Multimedia Diari