Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Más de 60 empresas inscritas en la Fira de l’Ocupació de TGN

También se ha superado el millar de personas que participarán en la cita, organizada por la Cambra de Comerç

| Actualizado a 17 mayo 2022 18:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

“Con las cifras en mano, y cuando todavía quedan dos días por la inauguración de la Fira de l’Ocupació de Tarragona, ya podemos decir que hemos superado los mejores registros logrados en este acontecimiento”, explica Josep Oriol Fernández, director de las Ferias de la Ocupación de la Cambra de Tarragona.

“En ninguno de las anteriores convocatorias habíamos conseguido unos resultados previos tan buenos, lo que indica que obtendremos una gran afluencia de público”, señala Fernández.

Así, pues, más de 60 empresas, de varios sectores, y un millar largo de personas ya se han inscrito en la Fira de l’Ocupació de Tarragona, en forma presencial, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, de las 10 a las 18 horas, al Recinte Firal.

“Es una satisfacción poder recuperar este acontecimiento, tras la gran aceptación entre las empresas y la fuerte demanda entre la sociedad. Además, llega en un momento en el que necesitamos impulsar la actividad económica”.

La fórmula de la Fires de l’Ocupació de la Cambra, que son la principal plataforma laboral del sur de Catalunya, es muy sencilla: se trata de poner en contacto a empresas que necesitan contactar con personas que buscan trabajo o quieren cambiar el que ya tienen.

La minuciosa tarea de organización para poner en contacto a las partes y hacerlo en un formato ágil y en un espacio físico muy estructurado, que favorece los contactos, reuniones e intercambios de información explica el éxito de esta iniciativa que, pese a la pandemia, se continuó celebrando, en formato virtual.

Con la presencialidad vuelve el networking y los talleres.

Y este año, además, se incluye una destacada novedad. “Hemos decidido dotar a la Fira también de una vertiente solidaria, por lo que una decena de entidades sin ánimo de lucro, (ONG’S...) participarán para dar a conocer su tarea de ayuda a colectivos necesitados”, explica el director de la Fira.

La Fira de l’Ocupació de Tarragona es una iniciativa de la Cambra de Tarragona con el apoyo del Ayuntamiento de Tarragona, la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Tarragona, el Port de Tarragona, Tarragona Impulsa y Asesa.

Comentarios
Multimedia Diari