Un motorista ha sido evacuado esta mañana de lunes al hospital Joan XXIII de Tarragona tras sufrir una caída en el asfalto. La moto ha recibido el impacto de un coche que ha golpeado por detrás al vehículo de dos ruedas en la entrada del barrio de Sant Pere i Sant Pau desde la N-240.
La Guàrdia Urbana ha recibido el aviso a las 8.11 horas de esta mañana y ha activado dos patrullas. Junto a ellas se ha enviado a una ambulancia para atender al conductor de la motocicleta.
El accidente ha provocado que las habituales retenciones de acceso al barrio de Sant Pere i Sant Pau todavía crecieran más. Incluso el coche que ha estado implicado en el accidente estaba aparcado en sentido contrario a la marcha y flanqueado por dos patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona.
Accidente de tráfico en #Tarragona. Un coche ha colisionado con una moto en la entrada del barrio de #SPiSP y el conductor de la misma ha sido derivado al @hjoan23 con heridas aparentemente leves. pic.twitter.com/vp3wsbHYDF
— Diari de Tarragona (@diaridtarragona) October 2, 2023
Mientras el conductor de la moto se llevaba en ambulancia al hospital, otro agente la sacaba de la zona del accidente para poder restablecer la circulación y reducir las colas generadas por el accidente.
Fuentes de la Guàrdia Urbana han informado que el motorista habría sufrido heridas aparentemente leves y la conductora del coche ha salido ilesa.