Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Pelea con arma blanca en Tarragona

    Guàrdia Urbana y Mossos identifican a cuatro personas que en estado de embriaguez se han agredido en la plaza dels Carros

    24 septiembre 2023 17:27 | Actualizado a 24 septiembre 2023 19:31
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La Guàrdia Urbana de Tarragona, con el apoyo de Mossos d’Esquadra, ha recibido una alerta esta mañana de domingo de una pelea entre tres o cuatro personas en la plaza dels Carros, justo en la esquina con la calle Apodaca, enfrente de un supermercado (han informado testigos oculares al Diari). Los implicados, conocidos entre ellos, reflejaban un estado de embriaguez importante, han señalado fuentes de la investigación.

    A la llegada de las patrullas y de una ambulancia del SEM requerida para la ocasión, los implicados han declinado denunciarse y tampoco han querido asistencia médica, si bien uno de ellos ha recibido curas por un corte en la cabeza.

    Uno de los participantes llevaba encima un arma blanca, una navaja concretamente, pero se desconoce si la ha usado o si ha sido la que ha provocado la herida de uno de los integrantes de la pelea.

    Una vez rebajada la tensión, Mossos ha dejado en manos de la Guàrdia Urbana la gestión de la incidencia. Tres de ellos han sido denunciados por desórdenes públicos y uno por tenencia de armas.

    Comentarios
    Multimedia Diari