Retenciones kilométricas en Tarragona por la retirada de un camión accidentado en la A-7

El vehículo se acidentó en la madrugada del 18 de marzo poco antes del puente que cruza el Francolí

04 abril 2018 08:56 | Actualizado a 04 abril 2018 09:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La autovía A-7 está cortada desde esta mañana a las 9.28 horas. La razón de ello es la extración de un tráiler que se accidentó en la madrugada del 18 de marzo cuando se dirigía a Francia cargado con 40 toneladas de naranjas. 

El vehículo cayó por un terraplén y el conductor resultó herido leve. El mismo lunes se extrajo la carga de naranjaas aprovechables y se dejó el camión bocabajo a la espera de sacarlo.

Esta mañana han empezado estos trabajos. Primero se ha levantado con dos grúas el remolque y las ruedas y seguidamente los laterales de la caja. La última fase será remolcar la tractora y reabrir la autovía.

A raíz de esta operación, los carriles del tramo de la A-7 en sentido Barcelona están cortados desde la rotonda del polígono comercial de Les Gavarres hasta el puente del río Francolí.

De esta forma, el tráfico que viene de la T-11 (la carretera que conecta Reus con Tarragona) o el de la autovía en sentido Barcelona, es desviado por un tramo de esta T-11 hasta la conexión con la A-27 para poder volver a la A-7 pasado el tramo cortado.

Se estima que antes de la hora de comer se reabrirá el tráfico y se normalizará la situación. Mientras, se están produciendo colas y retenciones a raíz de este operativo.  

Comentarios
Multimedia Diari