Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Salen a licitación los servicios de las playas de TGN hasta 2025

Entre los servicios que han salido a concurso está la instalación de un ‘food truck’ en el Miracle

| Actualizado a 13 mayo 2022 17:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La concejalía de Domini Públic del Ayuntamiento de Tarragona ha sacado a concurso la autorización municipal para la explotación de los servicios de temporada de verano en las playas del Miracle, L’Arrabassada, la Llarga, La Móra y Tamarit. La licitación es para un periodo de cuatro temporadas (de 2022 hasta 2025) y las empresas interesadas en presentar propuestas pueden hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarragona en un plazo de 15 días a partir de la publicación en el perfil del contratante.

La principal novedad respecto de los servicios que se autorizarán es la incorporación de un food truck en la playa del Miracle. En cuanto a los criterios de selección de las propuestas, la novedad más destacada es que aumenta el nivel de exigencia para valorar los servicios.

La selección de las empresas se hará siguiendo criterios económicos pero también criterios medioambientales y de calidad del servicio a las personas usuarias.

Los servicios que se licitarán son diferentes para cada playa, en función de las características de los espacios. En el caso de la playa Llarga, se licitan los alquileres de diferentes tipos de embarcaciones sin motor, el alquiler de tumbonas y toldos y el servicio de escuela náutica.

Tanto en el caso de la Arrabassada como Tamarit y La Móra, se licitarán los alquileres de diferentes tipos de embarcaciones sin motor y de tumbonas y toldos. En cuanto a la playa del Miracle, se licitará una guingueta tipo food truck.

Comentarios
Multimedia Diari