Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    ‘Sandwich’ de autobús, coche y rotonda en Tarragona

    El vehículo público de la EMT ha cerrado el paso a un turismo que ha quedado emparedado con un muro de piedra en la plaza de la Generalitat, enfrente del Corte Inglés

    04 septiembre 2023 18:26 | Actualizado a 04 septiembre 2023 19:03
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Los pasajeros de un autobús de la EMT se han visto obligados esta tarde de lunes a bajarse en una parada improvisada en los carriles de la rotonda situada delante del Corte Inglés.

    El motivo de esta parada obligada ha sido un accidente de tráfico entre este autobús municipal de Tarragona y un turismo poco antes de las 15 horas, según han confirmado fuentes municipales.

    El autobús que circulaba por el carril exterior de la rotonda ha invadido en la maniobra de giro parte del carril interior (ninguno de ellos está marcado como señalización horizontal en el asfalto) y ello ha provocado que el turismo que circulaba en ese momento por ese carril interior terminara bloqueado entre el muro de la rotonda de la plaza y el propio vehículo de la EMT.

    El accidente, que se ha saldado sin heridos, ha motivado que los pasajeros tuvieran que cambiar de autobús ante la imposibilidad de que el vehículo implicado pudiera moverse.

    La Guàrdia Urbana de Tarragona ha recibido el aviso del accidente y rápidamente ha enviado una patrulla al lugar. Tras gestionar el tráfico (la rotonda ha permanecido parcialmente cortada durante casi una hora), los agentes han realizado el atestado de lo ocurrido antes de permitir que los vehículos afectados pudieran marcharse.

    $!‘Sandwich’ de autobús, coche y rotonda en Tarragona

    El autobús ha podido circular una vez ha recibido autorización policial y en cambio, el coche ha requerido asistencia técnica de una grúa para poder salir de la rotonda.

    La conductora y el menor que iban en el turismo no han sufrido lesiones. El accidente solo ha provocado daños materiales al vehículo que ha quedado en medio del ‘sandwich’.

    Comentarios
    Multimedia Diari