Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Tarragona: Abre una tienda de AliExpress en el Parc Central

    Será una tienda ‘offline’, que venderá los productos con más salida de la marca

    28 enero 2023 20:16 | Actualizado a 29 enero 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La tienda física de AliExpress en Parc Central será offline y totalmente independiente de la página web. «Es decir, no se podrán generar pedidos ni recogerlos, ni hacer gestiones de temas online», explica el gerente adjunto de Parc Central, Toni Renom, quien añade que «la marca venderá una representación de los productos con más salida y más icónicos de AliExpress».

    Habrá un poco de todo. Desde artículos de electrónica, hasta gadgets, pasando por productos con licencia, como pueden ser de Disney, de Mr. Wonderful o de Marvel, entre otros.

    La línea de puntos físicos de venta reciben el nombre de AliExpress Plaza, según apunta el gigante asiático en su página web, donde se asegura que «se pueden encontrar una gran variedad de productos de diferentes tipos, de gran utilidad para el día a día».

    Será el segundo establecimiento físico en la demarcación, ya que el pasado diciembre abrió en Reus. En el resto de Catalunya, AliExpress tiene tienda en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, en Gran Via 2 de L’Hospitalet de Llobregat, en el complejo Finestrelles de Esplugues y, finalmente, en Granollers.

    Casi al 100% de ocupación

    Parc Central está rozando ahora el 100% de la ocupación, siguiendo la tendencia de los últimos tres años. Actualmente solo quedan sin ocupar dos locales. Uno abrirá en cuestión de un mes, bajo la marca Tío Bigotes. Se ubicará justo en la entrada del centro comercial, donde antes estaba el restaurante Enrique Tomás. El otro local, situado en la acera del Rituals, también levantará la persiana en breve, aunque todavía no se ha hecho público el negocio.

    «Parc Central es, sin duda, la primera opción para todas las marcas que buscan asentarse en nuestra demarcación. El motivo es que es un centro muy consolidado, con más de 25 años de vida y con marcas conocidas como anclas que llaman la atención», acaba Renom.

    Comentarios
    Multimedia Diari