Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Tarragona: asaltan a un conductor, le rompen el brazo y le roban el coche

    Mossos busca a dos hombres que habrían utilizado el vehículo de alquiler para cometer un robo

    16 octubre 2023 19:25 | Actualizado a 16 octubre 2023 19:48
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Un brazo roto, contusiones varias por todo el cuerpo y trasladado en una ambulancia del SEM hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona. Así terminó un joven de 20 años al que el pasado domingo poco antes de la hora de comer al que apalearon muy cerca del centro comercial de Les Gavarres.

    Los hechos se conocieron poco antes de las 13 horas, han confirmado fuentes de Mossos d’Esquadra. El joven circulaba con un turismo de alquiler cuando otro vehículo terminó encerrándole y obligándole a frenar.

    Al parecer le «molestaron» durante el recorrido hasta que la víctima tuvo que parar forzosamente. Los dos hombres bloquearon el coche (de alquiler) y salieron del suyo. Se encararon y se ensañaron con él. Le rompieron el brazo a la vez que le dieron una paliza considerable.

    Una vez noqueado, dejaron a la víctima abandonada en la cuneta de la T-11 cerca de Les Gavarres y se dieron a la fuga con los dos coches (el que llevaban y el que acababan de robar).

    Mossos recibió la alerta de una persona herida en la T-11 y las patrullas acudieron allí junto a una ambulancia del SEM. Tras escuchar la versión del joven, se activó un dispositivo para buscar el coche robado y a los dos sujetos.

    Durante el mismo domingo, los Mossos dieron con el paradero del coche robado y se lo llevaron hasta la comisaría para intentar extraer pruebas de los dos asaltantes. Ambos siguen en paradero desconocido.

    Una de las hipótesis que baraja la policía autonómica es que el robo del coche tuviera como finalidad utilizarlo para otro delito similar. La investigación está abierta.

    Comentarios
    Multimedia Diari