Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Un incendio destruye la planta baja de una casa de Vespella de Gaià

    El fuego se ha originado en un bidón de gasolina que estaba en el garaje. Ha habido un herido leve

    23 noviembre 2023 11:11 | Actualizado a 23 noviembre 2023 11:54
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    A primeras horas de la noche de este miércoles se declaró un incendio en la planta baja de una casa –con dos pisos superiores– ubicada en Vespella de Gaià. Una persona resultó herida leve por quemaduras.

    El fuego se inició sobre las ocho y cuarto en una vivienda situada en la calle Ramon Berenguer IV, en la urbanización Sant Miquel. El siniestro se habría originado en un bidón de gasolina que se encontraba en la planta baja, donde está el garaje.

    Seis dotaciones de bomberos –de los parques de Tarragona y El Vendrell así como de la Regió d’Emergències– acudieron al lugar. Cuando llegaron, el fuego estaba desarrollado aunque solo afectaba el garaje. Este tiene uns 15 metros cuadrados. En el mismo había plásticos y una mesa de tenis.

    A las 8.37 horas, los bomberos dieron por apagado el incendio. Antes, habían cortado la corriente eléctrica, que no volvieron a restablecer ya que los tienen que hacer los técnicos de la empresa responsable.

    Los bomberos revisaron la instalación eléctrica así como el resto de la vivienda, que no se vio afectada ni por el humo ni por el fuego. Después de una hora y media, los bomberos volvieron a sus respectivos parques.

    La persona que había sufrido quemaduras fue dada de alta in situ.

    Comentarios
    Multimedia Diari