Claves por las que no debe faltar una pizarra blanca en tu oficina

18 marzo 2019 12:24 | Actualizado a 18 marzo 2019 12:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Contar con una pizarra blanca magnetica en una oficina es fundamental para poder completar todo lo que necesitamos en cualquier lugar de trabajo. Hay que tener en cuenta, que para poder trabajar de forma adecuada, una pizarra blanca se va a convertir en nuestro gran aliado si queremos mantener todas nuestras ideas e información clave perfectamente organizadas. Vamos a ver algunas de las claves por las cuales creemos que es de vital importancia contar con una pizarra blanca en la oficina si queremos tener éxitos como emprendedores o como empresarios.

Una pizarra blanca magnética para poner elementos

Las pizarras blancas pueden ser de diferentes tipos, pero sin duda las magnéticas son unas de las más interesantes. Gracias a una pizarra magnética vamos a poder colgar elementos de la propia pizarra. Por ejemplo, si tenemos algún folleto que queremos analizar con el resto del equipo, vamos a poder colgarlo de la pizarra con imanes, y de esta forma también podremos realizar anotaciones próximas a este elemento sin tener que utilizar un papel. Digamos que conseguiremos una extensión de la superficie que podría acompañar al documento a la pizarra.

De esta forma también tendremos siempre bien visible ese nuevo folleto que queremos analizar, para que esté presente y nos recuerde claramente nuestros objetivos.

Motiva a tu equipo con la información de la pizarra

Cuando se trabaja con equipos de ventas, se suelen utilizar las pizarras blancas para poner la información de los objetivos que se quieren cumplir de forma mensual. De esta forma, si tenemos varias personas dentro de nuestro equipo de ventas, vamos a poder escribir la información sobre los resultados que están consiguiendo día tras día, y lo cerca que se encuentran de cumplir sus objetivos. De esta forma introducimos cierto componente de competición dentro de su trabajo diario, lo que sin duda los motivará para seguir adelante y tratar de alcanzar objetivos, pero mejor aún, aportará transparencia a toda nuestra filosofía de empresa lo que sin duda se verá de forma positiva, no solo por parte del equipo de ventas y todos sus componentes, sino por parte de todos los miembros de nuestra empresa.

Ideas a la pizarra, clave para progresar

En muchas ocasiones, tenemos ideas buenísimas que luego se desvanecen en nuestra memoria por no haberlas anotado. Gracias a una pizarra blanca vamos a poder pasar todas esas ideas a un soporte en el que quedarán registradas para siempre y de esta forma no se nos olvidarán. Tenemos que tener en cuenta, que con una pizarra blanca magnética, no solo tendremos la posibilidad de escribir las ideas y compartirlas con todos los que queramos que las vean, sino que también, en caso de que hayamos escrito estas ideas en algún papel en el momento en el que se nos hayan ocurrido, también las vamos a poder poner en la pizarra gracias a que con algún imán que tengamos en la pizarra, podremos colgar ese papel de la misma sin complicaciones.

Comentarios
Multimedia Diari